Línea de Crédito

Una línea para financiar tus necesidades a lo largo del tiempo

¿POR QUÉ UNA LÍNEA DE CRÉDITO DE OLIVER BANK?

LÍNEA REVOLVENTE

Cada vez que pagues la cuota de tu línea de crédito volverás a tener disponible el capital de la línea para usarlo nuevamente en lo que necesites.

DESEMBOLSO INMEDIATO

Obtén el desembolso de tu línea de crédito en tu cuenta de Oliver Bank de forma inmediata para poder usarlo en el momento que lo necesites.

INCREMENTOS DE LÍNEA

En Oliver Bank queremos que cumplas tus metas, es por ello que periódicamente podremos incrementar tu línea de crédito sin necesidad de trámites.

¿AÚN NO TIENES UNA LÍNEA DE CRÉDITO?

SOLICITALA AQUÍ

SOLICTAR LÍNEA DE CRÉDITO

SOLICITAR

¿CÓMO USAR MI LÍNEA DE CRÉDITO?

¿CÓMO PAGAR MI LÍNEA DE CRÉDITO?

¿CÓMO VER MI CRONOGRAMA DE PAGOS?

¿QUÉ DEBO CONOCER?

  • Beneficios
  • Solicitud
  • Requisitos
  • Documentación

100% Digital, no debes salir de casa para solicitar y obtener tu línea de crédito.

Línea revolvente, porque estamos listos para trabajar contigo a largo plazo y acompañarte a cumplir tus metas, es por ello que cada vez que pagues la cuota de tu línea de crédito, podrás volver a utilizar el capital disponible.

No te compliques con un cronograma con fechas diferentes, los pagos para las cuotas de tu línea de crédito ya están establecidos y fijados para un día de cada mes.

Porque nos comprometemos a que sigas creciendo, podrás tener la oportunidad de incrementar tu línea sin necesidad de realizar trámites engorrosos.

Desembolso inmediato a tu cuenta de Oliver Bank para que puedas retirarlo en efectivo, hacer pagos u otras operaciones que necesites

PASO 1

Ingresa a Oliver Bank App o la Banca por Internet

PASO 2

En tu Billetera, presiona el botón SOLICITAR LÍNEA DE CRÉDITO

PASO 3

Completa la información solicitada como la línea que te gustaría obtener, el perfil con el que te identificas, ingreso mensual y motivos por los que necesitas la línea de crédito

PASO 4

Carga los documentos necesarios como boletas de pago o sustentos de ingreso y finalmente documentos que prueben tu domicilio

PASO 5

Presiona el botón ENVIAR SOLICITUD y listo, tendrás una respuesta en las próximas 48 horas

REQUISITO 1

Tener una buena calificación crediticia en el sistema financiero y no estar reportado en las centrales de riesgo

REQUISITO 2

Tener un ingreso mínimo mensual promedio de S/ 800.00 o US$ 300.00

REQUISITO 3

- Si eres trabajador dependiente, adjuntar las 3 últimas boletas de pago de los últimos 3 meses.

- Si eres trabajador independiente, adjuntar los últimos 5 recibos por honorarios de los últimos 5 meses y contratos por locación de servicios

REQUISITO 4

Tener documentos que prueben el domicilio donde resides actualmente

¿CÓMO SOLICITAR UNA LÍNEA DE CRÉDITO?

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, luego de usar la línea de crédito, el dinero se encontrará en tu cuenta de Oliver Bank, para tenerlo en efectivo solo debes hacer un retiro a la institución financiera de preferencia o hacer un retiro en un cajero

Se le llama línea revolvente porque se «regenera» cada vez que vas pagando las cuotas de tu crédito, es decir puedes usar nuevamente el saldo disponible después de haber pagado tu cuota.

Por ejemplo, si tienes una línea aprobada de S/1,000.00 y usas la totalidad (S/ 1,000.00) a 2 cuotas mensuales. Cuando pagues la primera cuota del crédito, automáticamente tendrás disponible S/ 500.00 para usar de nuevo.

Es la penalidad que se aplica al acreedor de la línea de crédito que mantiene una deuda vencida por pagar. Esta tasa se aplica al valor de la cuota a pagar y se calcula diariamente, haciendo que la cuota aumente cada día que va pasando.

Es el capital que has usado de tu línea de crédito

Es el monto máximo que puedes usar de tu línea de crédito

Es el monto total del crédito que se aprobó para que pueda ser usado desde un principio, generalmente es la suma de la línea consumida y la línea disponible.

Si te atrasas en los pagos se aplicará la penalidad de la tasa moratoria diaria.

Para clientes que tienen deudas vencidas con más de 15 días, serán reportados en las centrales de riesgo financiero.

Para clientes que presenten intención de pago tendrán la posibilidad de reestructurar su crédito.

Para clientes que no tienen intención de pago se ejecutarán cobranzas extra judiciales y judiciales, y en caso de existir garantías, estas serán ejecutadas.

Para pagar tu línea de crédito, debes tener fondos en tu cuenta de Oliver Bank, para empezar a tener fondos, puedes hacer un depósito a tu cuenta en Oliver Bank desde la opción DEPÓSITOS.