Sí, luego de usar la línea de crédito, el dinero se encontrará en tu cuenta de Oliver Bank, para tenerlo en efectivo solo debes hacer un retiro a la institución financiera de preferencia o hacer un retiro en un cajero
Se le llama línea revolvente porque se «regenera» cada vez que vas pagando las cuotas de tu crédito, es decir puedes usar nuevamente el saldo disponible después de haber pagado tu cuota.
Por ejemplo, si tienes una línea aprobada de S/1,000.00 y usas la totalidad (S/ 1,000.00) a 2 cuotas mensuales. Cuando pagues la primera cuota del crédito, automáticamente tendrás disponible S/ 500.00 para usar de nuevo.
Es la penalidad que se aplica al acreedor de la línea de crédito que mantiene una deuda vencida por pagar. Esta tasa se aplica al valor de la cuota a pagar y se calcula diariamente, haciendo que la cuota aumente cada día que va pasando.
Es el capital que has usado de tu línea de crédito
Es el monto máximo que puedes usar de tu línea de crédito
Es el monto total del crédito que se aprobó para que pueda ser usado desde un principio, generalmente es la suma de la línea consumida y la línea disponible.
Si te atrasas en los pagos se aplicará la penalidad de la tasa moratoria diaria.
Para clientes que tienen deudas vencidas con más de 15 días, serán reportados en las centrales de riesgo financiero.
Para clientes que presenten intención de pago tendrán la posibilidad de reestructurar su crédito.
Para clientes que no tienen intención de pago se ejecutarán cobranzas extra judiciales y judiciales, y en caso de existir garantías, estas serán ejecutadas.
Para pagar tu línea de crédito, debes tener fondos en tu cuenta de Oliver Bank, para empezar a tener fondos, puedes hacer un depósito a tu cuenta en Oliver Bank desde la opción DEPÓSITOS.